sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 1 :

Coincidencia o destino?

Como cada mañana , me había levantado tarde , quedaban 20 minutos para que las clases de la mañana comenzaran , hacia frió , el viento silbaba con fuerza , las hojas recorrían largas distancias.
Corriendo baje las escaleras de mi casa camino de mi instituto , una mañana común y corriente , un día más, cambio de un momento a otro , mi mirada se cruzó con la de una chica , una chica cuya mirada me cautivó , su sonrisa me impacto , cruzamos mirada por unos cuantos segundos , sentí que el tiempo se detuvo , sentí calor en una mañana fría , sentí que algo había cambiado, era ella , que mi atención había cautivado.
De un momento a otro su silueta había desaparecido , debía darme prisa si no quería llegar tarde una vez mas al instituto, a primera hora tenia clase de latín , sabia que ese día no pensaría en nada mas que en aquella chica que por unos instantes se convirtió en mi mundo , en aquella chica que hizo que sonriera todo el día. Las horas pasaban y no sabia que estaba pasando, solo podía pensar en su sonrisa , en su mirada .
En la hora del patio estaba distraído , estaba en un mundo paralelo en donde solo estábamos ella y yo , de lo único que me percate era de que mis amigos habían dicho de ir esa tarde al centro comercial, a lo cual dije que si , que iría con ellos.
Las clases habían acabado , me dirigía a casa , pero me encontré con unos compañeros de clase , que aguardaban a la salida de un instituto cercano al mio. Me dijeron de quedarme con ellos hasta que salieron los de aquel instituto , acepte , pero en cuanto salieran a quienes esperaban yo debía irme , tenia tareas pendientes que hacer antes de salir por la tarde con mis amigos.
Yo seguía en otro mundo , yo seguía pensativo , cabizbajo , levanté la mirada y era ella la chica con la que tanto había pensado , con la misma sonrisa ,aquel medio día fue nuestra presentación oficial.
Sofía , ella se llamaba Sofía , ella tan amable y simpática dijo : -Encantada de conocerte Daniel o Dani como prefieres que te llame?- Dani , llamame Dani le respondí
Yo debía irme , así que me despedí y seguí mi camino , estaba feliz , ya sabía mas de ella ; Sofia , sonaba tan bien , ya sabia su nombre y a que instituto iba , mi corazón latía mas rápido que de costumbre , al llegar a casa , me di prisa en comer y en hacer mis tareas pendientes.
A las cinco de la tarde había quedado con mis amigos , tenia tiempo , pero quería acabar rápido, al faltar quince minutos para las 5 , yo ya había salido de casa camino de el lugar de encuentro , no soportaba llegar tarde cuando quedaba con mis amigos.
Era de los primeros en llegar ,mi amiga Helena siempre se me adelantaba , era la primera en todo , y era ella la que siempre organizaba los encuentros , estábamos ya casi todos , solo faltaba una de mis mejores amigas y una amiga suya.
Ninguno de los presentes sabíamos quien era la amiga de Lorena , solo sabíamos que se conocían desde hace mucho tiempo, después de esperar durante cinco minutos su llegada , Lorena y su amiga llegaron al punto de encuentro , era ella ! Sofia , la amiga de Lorena era Sofia .
No sabia si era una coincidencia o simplemente el destino ; camino del centro comercial yo no paraba de mirarla , que era lo que sentí por aquella chica , la que me había cautivado con su mirada? Amor o atraccion? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario